Quienes somos

Fundada por Agustin Goicoechea (Ing. Mecánico de la Universidad de Buenos Aires), con coparticipacion de Marcelo Goicoechea (Ing. Mecánico de la Universidad de Buenos Aires) y Fabiana Ozino Caligaris (Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires).

Desde el primer dia Brecha Sistemas de Riego fue posicionándose en el mercado, caracterizándose por la responsabilidad y competencia de sus proyectos.

Es una empresa dedicada exclusivamente a sistemas de riego y soluciones Hidráulicas.

Todos nuestros trabajos son desarrollados por profesionales que brindan un servicio de ingeniería especializado para cada caso.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades del cliente realizando nuestra labor con la mayor humildad y pasión. Creemos que la mejor publicidad es el "boca a boca" y lograrla depende de todo nuestro respeto y profesionalismo.

PRESUPUESTOS SIN CARGO

​El primer paso para un trabajo bien realizado es conocer a nuestros clientes. Realizamos visitas a los lugares en donde se realizaran los trabajos y mantenemos una charla preliminar para determinar los objetivos y aclarar cualquier tipo de dudas que puedan aparecer.

DISEÑO

Muchos factores son tenidos en cuenta a la hora de diseñar un sistema de riego que se adecue lo mejor posible a un espacio verde determinado. Nuestros profesionales analizan las necesidades de riego actuales y también discuten las posibles modificaciones futuras, teniendo la capacidad de proporcionar sistemas manuales o automatizados que van desde abrir el sistema manualmente hasta controlar todo el sistema desde un teléfono inteligente.

INSTALACION

Las practicas de instalación adecuadas pueden ser la diferencia entre los sistemas que duran mas de 20 años y los que no.

Es importante que un sistema de riego se instale correctamente la primera vez. Tratar de corregir los errores después de que todo ha sido enterrado puede ser extremadamente trabajoso. Debido a que somos una empresa que estará cerca para mantener y apoyar su sistema, valoramos hacerlo bien la primer vez.

PROGRAMACION Y PUESTA EN MARCHA

Al completar el trabajo explicamos y asesoramos a nuestros clientes para que realicen la programación del sistema según deseen. Esta es una parte importante a la hora de manipular un sistema de riego, ya que de ello depende el resultado que se percibirá en el espacio verde.

REPARACIONES Y MANTENIMIENTO POST-VENTA

Todos nuestros trabajos cuentan con un periodo de garantía durante el cual nos hacemos cargo de cualquier falla o mal-funcionamiento que pueda aparecer en el sistema. También realizamos reparaciones y modificaciones de sistemas anteriormente construidos con el fin de lograr su optimizacion.

Please reload

@2018 por Brecha Sistemas de Riego

Av. del Libertador 3546, Punta Chica, Vicotria, San Fernando, Bs. As.

+ 54 9 1151366436

CONTACTO:

  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Facebook Icono